Marcha de vecinos del D – 6 en El Alto, bloquea la avenida 6 de Marzo

Una nutrida marcha de protesta de los vecinos del Distrito 6 de la ciudad de El Alto bloquea la mañana de hoy la avenida 6 de Marzo de la urbe, a la altura del cruce Viacha, donde los manifestantes instalaron una vigilia en demanda de la mejora del servicio de transporte público.

Marcha de Vecinos de El Alto (Av. Juan Pablo ll)

Marcha de Vecinos de El Alto (Av. Juan Pablo ll)

Según el reporte de ERBOL Radio, los vecinos del sector norte de la ciudad (Alto Lima, Ballivián y otras zonas) se quejan contra el transporte público, porque continúan prestando el servicio por tramos y sin llegar a sus puntos de parada en los distintos barrios.

Los vecinos exigen a la Alcaldía solucionar de inmediato la persistente problemática de transporte en El Alto y se apostaron en inmediaciones del edificio municipal, ubicado en la calle 13, cerca al cruce a Viacha y con ello obstaculizan el libre tránsito vehicular por la avenida 6 de Marzo, que conecta las ciudades de La Paz y Oruro.

Algunos de los dirigentes advirtieron incluso con tomar otras medidas de presión más severas si la alcaldía no atiende la demanda de los vecinos, como el posible toma de la represa de agua en Alto Lima

Erbol
Tags: 
RNP

Sobre: RNP

@redpachamama